Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 10:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: los cuatro match points que desaprovechó Serena Williams y quién puede ser la nueva N° 1 / El avión en el que estaba Emiliano Sala habría pedido "aterrizaje de emergencia" minutos antes de desaparecer / Aeroparque: un taxista atropelló y mató a una niña de 12 años y su abuelo está grave / Cinco DNU que despertaron polémica bajo la presidencia de Mauricio Macri antes de la extinción de dominio / "La desaparición de un guerrero", las tapas de los diarios europeos por Emiliano Sala / Abierto de Australia: Novak Djokovic avanzó a las semifinales tras el retiro por lesión de Kei Nishikori / Más público y más joven: los dueños de la Fórmula 1 ampliaron su audiencia / River Plate-Unión Santa Fe, Superliga: todo lo que hay que saber del partido / El tuit de Cristiano Ronaldo arriba de su avión privado que despertó la polémica / Las cuatro hipótesis que maneja la policía acerca de la desaparición de la avioneta de Emiliano Sala / Crearon un registro de mujeres aspirantes a choferes de colectivo / El Gobierno declaró el estado de emergencia hídrica por 180 días en el NOA y el Litoral / Sus comidas y películas favoritas, ídolos y otros secretos y curiosidades de los políticos / ¿Hay un criterio establecido para elegir pareja? / Juan Manzur convocó a "la unidad del peronismo con Cristina Kirchner adentro" / Mario Negri: "Cristina propone un país al que es imposible volver" / Una tragedia aérea que conmueve: el mundo del fútbol reza por Emiliano Sala / Sebastián Ríos, de Almacen de Pizzas: el hijo del dueño que comenzó limpiando el piso / La opinión de un analista aeronáutico sobre el vuelo de Emiliano Sala / Sudamericano Sub 20: los resultados empujan a la Argentina a una final anticipada /
VILLA ANGELA: SE ESTABA AHOGANDO Y POLICIAS LOGRAN REANIMARLO
La rápida intervención policial salvo la vida de un niño de 3 años, quien sufrió una descompensación mientras nadaba en una pileta. Las maniobras cardio-pulmonares fueron vitales en esta ocasión.
PUBLICIDAD
VILLA BERTHET: MISIÓN EVANGELISTICA DE LA IGLESIA CONGREGACIONAL “RESTAURANDO GENERACIONES”
La Iglesia Evangélica Congregacional “Restaurando Generaciones” de Villa Berthet a cargo de los Pastores Fabián Tkachuk y su esposa Estrella Marón estuvieron al frente de la misión “Impacto Villa Berthet”, donde se desarrollaron distintas actividades con la ayuda de jóvenes de la Sede Central Villa Angela y otras que colaboraron.
LOCALES
VILLA ANGELA: LADRILLEROS PIDEN AYUDA A LA PROVINCIA Y LA NACION PARA PODER RECUPERARSE DE LAS INUNDACIONES
La Cooperativa de Ladrilleros de Villa Angela pide ayuda de la provincia y la nación, ya que las inundaciones dejaron pérdidas importantes con más de 2.000 familias sin recursos para volver a encaminarse en la producción de ladrillos. Luis Silva, referente de esta organización señaló que en la emergencia hídrica tuvieron que evacuar a familias ladrilleras e instalar varios comedores articulados con el municipio, pero la situación hoy para volver a empezar con casas caídas y muebles destruidos es difícil.
PROVINCIA
LA DIRECCIÓN DE CULTO REPUDIA LA AGRESIÓN CONTRA EL “CENTRO CRISTIANO DE AVIVAMIENTO”
Se solidariza con la Iglesia y las personas afectadas y llama a la reflexión de quienes hayan incurrido en los hechos de violencia.
PROVINCIA
PEPPO DECRETÓ EMERGENCIA Y/O DESASTRE AGROPECUARIO EN TODA LA PROVINCIA
El gobernador Domingo Peppo firmó en la mañana de este martes el decreto de declaración de emergencia y/o desastre agropecuario en la totalidad del territorio provincial, desde el 15 de enero y por una vigencia de 180 días. El documento, con las actas correspondientes de cada localidad, será presentado ante Nación para conseguir su homologación.
PUBLICIDAD
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BATERÍAS DE MÁQUINAS UTILIZADAS PARA LIMPIAR CANALES
Se trata de dos baterías que fueron encontradas por la policía. Estaban ocultas en una zona boscosa y ya fueron entregadas a los trabajadores para que puedan continuar con la limpieza.
LOCALES
VILLA AGELA: SERVICIOS PÚBLICOS CONTINÚA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y RECONSTRUCCIÓN DE CALLES
El municipio de la ciudad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp y a través de la secretaría de servicios públicos, coordinada por Eleodoro Quiroz, realiza trabajos de limpieza de canales y reconstrucción de calles en la ciudad. Además, el secretario Eleodoro Quiroz indicó que a partir de ayer lunes se retoma la recolección de residuos en el horario habitual.
LOCALES
VILLA ANGELA: RECONSTRUCCIÓN DE CALLES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD
El municipio de la ciudad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, coordina intensos trabajos de limpieza, reconstrucción y desagüe de los sectores más afectados por la emergencia hídrica.
LOCALES
POR SOLICITUD DEL GOBERNADOR – SECHEEP REALIZÓ TRABAJOS DE TENDIDOS DE LUZ A VECINOS DE LA QUINTA10
Hoy en horas de la mañana, continuando con las acciones para brindar atención a las personas afectadas por la Emergencia Hídrica, CHACO Gobierno del pueblo a través de la empresa SECHEEP y con la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, realizó la instalación provisoria de una Línea de Baja Tensión y Luminarias en la zona Quinta 10 de la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ANGELA: FALLECIO POR PARO CARDIORESPIRATORIO CONOCIDO VECINO QUE TENIA UN TALLER
Encontraron el cuerpo sin vida de un conocido vecino de 79 años que tenía un taller por calle San Luis de esta ciudad, su muerte se habría producido por paro cardiorespiratorio.
EL MUNICIPIO CONTINÚA ASISTENCIA A EVACUADOS A TRAVÉS DE DESARROLLO SOCIAL
Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del Intendente Adalberto Papp y a través de la secretaría de desarrollo social, a cargo de Laura García Niz, detalló las actividades que se desarrollan durante la emergencia hídrica que atraviesa la ciudad. “Nosotros continuamos trabajando ininterrumpidamente, inclusive durante el fin de semana, porque las personas deben ser asistidas todos los días” dijo la secretaria.

VILLA ANGELA: PERDIERON TODO Y CONTINUAN CON MUCHA AGUA  POR CANALES TAPADOS EN EL BARRIO SANTA MARGARITA, EX BASURAL
Se les fundió todas sus cosas, muebles, colchones, ropas, y todavía hay casas que tienen agua adentro en el barrio Santa Margarita (Ex basural).
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE LLEVO TODO DE UNA CASA Y LA POLICIA LO RECUPERO A LOS POCOS MINUTOS
El presunto autor escondió todo en su domicilio. Su progenitora al ser visitada por los agentes de Investigaciones, hizo entrega de todos los elementos que se encontraban en el fondo de la finca.
LOCALES
PEPPO PIDIÓ “MAYOR PROTAGONISMO” AL CONES ANTE LA EMERGENCIA
La entidad colaborará con el Gobierno Provincial para trabajar en acciones que atiendan la emergencia como así también en políticas de mediano y largo plazo.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUSTRAJO UNA MOTOCICLETA, FUE CAPTADO POR CÁMARAS DE SEGURIDAD Y TERMINÓ DEMORADO
Un joven fue el autor quien tras el hecho, escondió el rodado en su domicilio. Los efectivos lograron demorarlo y restituir el bien a su propietario.
VILLA ANGELA: IGLESIAS EVANGELICAS Y BRIGADISTAS DE BUENOS AIRES LIMPIAN Y DESINFECTAN HOGARES AFECTADOS POR LA INUNDACION
Integrantes del Consejo Fraternal de Pastores Evangélicos junto a colaboradores voluntarios y el grupo de Emergencia “Cambia tu Mundo” de la Iglesia Catedral de la Fe que llegaron de Buenos Aires, están realizando limpieza y desinfección de hogares afectados por las inundaciones. Partiendo desde la Iglesia Congregacional recorren distintos barrios de la ciudad en una tarea solidaria.

VILLA ANGELA: LA GANADERIA TAMBIEN SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE LAS INUNDACIONES EN EL SUDOESTE CHAQUEÑO
Desde la Sociedad Rural de Villa Angela, Pedro César Glibota, tesorero de la institución, destacó la difícil situación que atraviesa el campo, así como la agricultura la ganadería también sufre pérdidas importantes, con muerte de animales, caminos cortados y el productor indudablemente va a necesitar una mirada especial de forma urgente.
VILLA ANGELA: LADRILLEROS SON ASISTIDOS POR SUS ORGANIZACIONES CON ALBERGUES Y COMEDORES EN VARIOS SECTORES
La Cooperativa de Ladrilleros de Villa Angela junto al Movimiento Evita trabajan fuertemente en la emergencia hídrica, donde tuvieron que evacuar a su gente e instalar varios comedores.
VILLA ANGELA: LA IGLESIA EVANGÉLICA “NOTICIAS DE SALVACIÓN” ASISTE CON ALMUERZO A AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES
La Iglesia Evangélica “Noticias de Salvación”, ubicada a dos cuadras de la Ruta Nacional N°95, prolongación de la Avenida Lorenzo Cobello en el sector suroeste de la ciudad, asiste con almuerzo a afectados por las inundaciones.
Salud Pública lleva adelante Operativos de Atención Médica en Colonia “El Pastoril”
Llevando adelante las diferentes acciones de asistencia a la comunidad de Villa Ángela y Parajes Vecinos, CHACO Gobierno del pueblo a través del Área de Salud Pública, durante el día Miércoles y Jueves realizó el Operativo de Atención Médica en la E.E.S Nº 124 “Valentín Salteño”, de la Colonia El Pastoril. Los cuales continuará durante toda la Emergencia Hídrica.

EL MUNICIPIO COORDINA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y ASISTENCIA A LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, indicó que se continúan los trabajos de desagües en la ciudad mientras las lluvias persisten y adelantó que se prepara un plan de reconstrucción de la ciudad posterior a las inundaciones.
VILLA ANGELA: IGLESIAS EVANGELICAS SALDRAN A HACER LIMPIEZA DE HOGARES AFECTADOS POR LA INUNDACION
El Consejo Fraternal de Pastores de Iglesias Evangélicas junto a integrantes de iglesias de otros lugares del país y un equipo de voluntarios saldrán por los barrios a limpiar hogares afectados por las inundaciones.
EL CARNAVAL 2019 NO SE REALIZARÁ POR PROBLEMAS CLIMÁTICOS
Desde la municipalidad de Villa Ángela, se informa que debido a la situación de emergencia que atraviesa la ciudad, se determinó suspender los carnavales 2019.
CULMINÓ OTRA JORNADA AGOTADORA, PERO SATISFACTORIA PORQUE SE LOGRÓ DAR RESPUESTAS A MUCHAS FAMILIAS AQUEJADAS POR LA EMERGENCIA
El intendente Adalberto Papp, encabezó y coordinó las jornadas de asistencia a las familias afectadas por la emergencia hídrica. Más de 700 personas evacuadas entre zona urbana y rural, sumadas a las miles de personas asistidas en sus casas particulares por personal de desarrollo social y, las miles que también se acercaron hasta el palacio municipal en las últimas tres jornadas.
VILLA ANGELA: EN MEDIO DE LA INUNDACION TAPARON CON BASURA CAMINO VECINAL QUE PASA POR EL BARRIO SANTA MARGARITA
En medio de hogares inundados descargaron camiones de basura en un camino secundario que pasa por el barrio Santa Margarita (ex basural), contaminando más de lo que el exceso de agua produjo.
VILLA ANGELA: MAS DE 500 EVACUADOS Y MUCHA GENTE QUE PIDE AYUDA
Hay barrios enteros inundados con más de 500 evacuados en esta ciudad, el municipio salió hoy a dar vales de $300 para un supermercado local mientras continúa albergando gente en la Escuela N°140 y El Pastoril, a lo que se suman las iglesias, clubes, comedores en distintos puntos de la ciudad y el trabajo solidario de quienes preparan raciones de comida para paliar la difícil situación.
PRESENTARÁN EL PROYECTO DE LEY PARA DECLARAR LA EMERGENCIA HÍDRICA EN EL LITORAL
La propuesta de normativa dispone una partida especial para afrontar las acciones de asistencia y reconstrucción de las economías afectadas.
EL MUNICIPIO CONVOCA A TODAS LAS INSTITUCIONES A TRABAJAR EN CONJUNTO ANTE LA EMERGENCIA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, señaló que la comisión de emergencia trabaja permanentemente recibiendo y respondiendo las demandas, principalmente de alimentación, ante la grave emergencia hídrica que atraviesa la localidad. Además, el ingeniero recibió la visita de dirigentes de la UCR y agradeció su colaboración y los llamó a trabajar fuertemente y asistir a los evacuados de la ciudad.
VILLA ANGELA: MILITANTES SOLIDARIOS DEL PJ PREPARAN 2.000 RACIONES DE COMIDA PARA INUNDADOS
En la coyuntura y frente a la necesidad de la gente por la grave situación que se presenta en esta ciudad, un grupo de "Militantes Solidarios" del Partido Justicialista, preparan 2.000 raciones de cada para los barrios Villa María, Remedios de Escalada, Ruta 95, Escuela 837 y Capilla San José Obrero. Arrancarán ya con la cena esta noche, seguirán haciéndolo mañana con el almuerzo y así hasta que sec normalice el clima.

EL MUNICIPIO INFORMA SOBRE LOS CENTROS DE EVACUADOS
Desde la secretaría de desarrollo social del municipio de Villa Ángela, la Sra. Laura García Niz, informó a la población que existe un solo Centro de Evacuados Oficial. Se trata de la Escuela N° 140 “Regimiento de Patricios”.
LOCALES
EMERGENCIA HÍDRICA – EL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO VISITÓ A LAS FAMILIAS ALBERGADAS EN LA E.P.G.S. N° 13 “PAPA FRANCISCO”
En el marco de su recorrida a las localidades del Sudoeste que han sido afectadas por la emergencia hídrica, el Gobernador Domingo Peppo visitó la Escuela Pública de Gestión Social N° 13 “Papa Francisco” de Villa Ángela, donde transitoriamente se encuentran alojadas familias de diferentes barrios de la ciudad, como el Sargento Cabral, Túpac Amarú y Remedios de Escalada.
LOCALES
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
Nuevamente los alrededor de 100 milímetros que cayeron en pocas horas complican la situación de la gente y los pedidos de ayuda son cada vez más en los distintos barrios de la ciudad, a los que se suman El Pastoril y el Ex Basural que están más afuera y también están bajo agua.
VILLA ANGELA: FALTA AYUDA A INUNDADOS, PESE AL ANUNCIO DEL GOBERNADOR SOBRE ENVIO DE FONDOS
Sigue el temporal, las necesidades se aumentan y el reclamo de la gente en los barrios es que no llega la suficiente ayuda a los lugares afectados pese al anuncio que hizo el gobierno provincial sobre asistencia.
SE CONFORMÓ LA COMISIÓN DE EMERGENCIA AGROPECUARIA
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp se reunió está noche con productores ganaderos y agrícolas de la zona rural de la ciudad y se conformó la Comisión de Emergencia Agropecuaria.
“SEGUIMOS ASISTIENDO A LAS FAMILIAS EN LA COYUNTURA Y TRABAJANDO PARA DESAGOTAR LOS SECTORES MÁS ANEGADOS”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participa y colabora activamente en todo el trabajo que realiza la comisión de emergencia, que asiste y contiene a las familias que fueron evacuadas, como así también, con las que se encuentran con agua en sus domicilios.
VILLA ANGELA: EL GOBIERNO PROVINCIAL ASISTIRÁ AL MUNICIPIO DE ESTA CIUDAD EN LA EMERGENCIA HIDRICA
La Provincia por decisión del Gobernador Domingo Peppo asistirá a la municipalidad de Villa Angela con un aporte en dos tramos de 1 millón de pesos, lo que hace un total de 2 millones, por la emergencia hídrica.
VILLA ANGELA: LA IGLESIA CONGREGACIONAL ALBERGA Y ASISTE FAMILIAS AFECTADAS POR EL AGUA
La iglesia Evangélica Congregacional está albergando algunas familias evacuadas y asistieron con ropas y mercaderias a otras que están con agua adentro de sus casas.
VILLA ANGELA: LADRILLEROS ALBERGAN GENTE Y PIDEN EMERGENCIA HIDRICA
La Cooperativa de Ladrilleros de Villa Angela junto al Movimiento Evita están albergando gente y asistiendo con desayuno, almuerzo y cena a los afectados en sus domicilios.
VILLA ANGELA: EVACUADOS CON MAS DE 150 MILIMETROS Y EL MAL TIEMPO QUE CONTINUA
La situación es complicada en distintos sectores de la ciudad con más de 150 milímetros caídos, hay gente con agua adentro de sus casas y muchos debieron ser evacuados.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: AGENTES RECUPERARON NOTEBOOK DE UNA JOVEN
Los efectivos pudieron secuestrar una computadora portátil tipo Notebook marca BANGHO, color negra que fue sustraída del domicilio de una mujer. Por el hecho demoraron a un joven.
Abierto de Australia: los cuatro match points que desaprovechó Serena Williams y quién puede ser la nueva N° 1
El avión en el que estaba Emiliano Sala habría pedido "aterrizaje de emergencia" minutos antes de desaparecer
Aeroparque: un taxista atropelló y mató a una niña de 12 años y su abuelo está grave
Cinco DNU que despertaron polémica bajo la presidencia de Mauricio Macri antes de la extinción de dominio
"La desaparición de un guerrero", las tapas de los diarios europeos por Emiliano Sala
Abierto de Australia: Novak Djokovic avanzó a las semifinales tras el retiro por lesión de Kei Nishikori
Más público y más joven: los dueños de la Fórmula 1 ampliaron su audiencia
River Plate-Unión Santa Fe, Superliga: todo lo que hay que saber del partido
El tuit de Cristiano Ronaldo arriba de su avión privado que despertó la polémica
Las cuatro hipótesis que maneja la policía acerca de la desaparición de la avioneta de Emiliano Sala

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN FRONTERAS

de 09.00 a 12.00

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

29.7°C

Soleado con bruma

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: FALLECIO POR PARO CARDIORESPIRATORIO CONOCIDO VECINO QUE TENIA UN TALLER
VILLA ANGELA: FALTA AYUDA A INUNDADOS, PESE AL ANUNCIO DEL GOBERNADOR SOBRE ENVIO DE FONDOS
ESCRACHE EN REDES: “QUIEN ENSUCIE O DENUNCIE FALSAMENTE TENDRÁ QUE RESPONDER ANTE LA JUSTICIA"
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C